‘JaLinChiNu 2012’, cada vez más cerca

JaLinChiNu 2012 viene cargado de novedades

Con el nuevo año cada vez más cerca, JaLinChiNu también se aproxima cargado de novedades y cosas positivas para ti.

Ya hemos desvelado que su origen es chino, aunque su utilidad actual como marca ha sido desarrollada en España, y es útil para cualquier usuario de cualquier lugar del mundo.

También sabes que gozó de una gran acogida en Japón en el siglo IX y que es un producto que sigue una vertiente de la filosofía budista Zen basada en las enseñanzas de la escuela Rinzai.

¿Sabes ya que es JaLinChiNu 2012?

JaLinChiNu

Hoy seguimos desvelando un poco más el misterio… ¡cada vez falta menos para conocerlo! JaLinChiNu 2012 te servirá de mucha ayuda en momentos de incertidumbre. La tecnología es sabia, ¡pero JaLinChiNu lo es mucho más!

JaLinChiNu 2012

Si hoy en día viviesen aquellos ciudadanos nipones del siglo IX estarían encantados con los avances que los recursos tecnológicos han conseguido llevar a cabo para desarrollar esta herramienta a través de su filosofo y su sabiduría… En resumen: con JaLinChiNu.

Ya sabemos que no puedes esperar más. Por eso, tan solo unas horas después de Navidad desvelaremos el misterio. Hasta entonces, ¡JaLinChiNu te desea unas Felices Fiestas!

Y recuerda: cuando descubras JaLinChiNu 2012 ya no podrás vivir sin él porque será tu guía práctica en la vida ciberética.😉

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Misterioso JaLinChiNU y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s