JaLinChiNu desvela su identidad por navidad

JaLinChiNu al descubierto

Lo prometido es deuda y a menos de 24 horas del día de Navidad revelamos todas las incógnitas sobre JaLinChiNu.

Para comenzar, una de sus claves que, como adelantábamos en el post “¿JaLinChiNu, o JaLinjiNu?” se encuentra encerrada en el corazón de su propio nombre. Y  es que JaLinChiNu se lo debe todo a Lin-Chi, maestro de una de las escuelas del Budismo Zen que más éxito tuvo durante varios siglos, la denominada Rinzai.

JaLinChiNu

También os hemos contado, en nuestro post introductorio “Desde la Asia profunda, llega JaLinChiNu“, que este maestro y sabio es de origen chino, si bien tuvo un gran éxito en Japón que es donde se ha impulsado y desarrollado su actual utilidad.

Entonces, ¿qué es realmente JaLinChiNu?

Su nombre completo es Japoaplicación Lin-Chi Nube. JaLinChiNu, por tanto, es su acrónimo, que nos sirve como marca del producto.

Jalinchinu

Jalinchinu

Y, ¿en qué consiste este producto?

Se trata, nada menos, que de un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar ‘sabio’ o ‘maestro’ virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube. En el primer caso, su utilidad primordial es la de ayudarte cuando no sabes cómo realizar una tarea o tienes una duda que afecta a tu sistema operativo o a alguno de los programas o componentes que tienes instalados en tu PC.

En el caso del asistente en la nube, su utilidad reside en que recopila los mejores datos obtenidos en todos los buscadores (Google, Yahoo…)tras una búsqueda de cualquier tipo de duda y los analiza para  hacer una selección final. El resultado que muestra JaLinChiNu, que recoge a su vez los resultados más valorados, provenientes tanto de sitios web como de foros, es una recopilación de las mejores respuestas.

La presentación de estos resultados viene dada en forma de enseñanza al estilo Zen de Lin-Chi. Todas las enseñanzas obtenidas de las diferentes búsquedas se irán recopilando en la versión JaLinChiNu del libro Lin-Chi-Lu, que en su versión original recoge todos los sermones que se conservan del maestro Lin-Chi.

Todas estas características hacen de JaLinChiNu un producto único. Si queréis conocer más, atentos a la entrevista que publicaremos próximamente con su creador y desarrollador tecnológico. Mientras tanto, ya podéis comenzar a usarlo, haciendo clic en la imagen aquí debajo.

Jalinchinu

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Misterioso JaLinChiNU, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a JaLinChiNu desvela su identidad por navidad

  1. S.Barrios dijo:

    ¡Por fin se desvela qué es Jalinchinu!! Me encanta la idea!!

  2. Monica dijo:

    Qué bueno! El maestro en casa😉

  3. paniagüilla dijo:

    Wow! Qué original! ¡Yo quiero un JaLinChiNu! ¿Es gratis?

  4. Pingback: JaLinChiNu, el asistente virtual para pequeñas empresas | JaLinChiNu

  5. Pingback: JaLinChiNu y usuarios I | JaLinChiNu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s