JaLinChiNu y lo más buscado en Google

JaLinChiNu

Una semana es poco tiempo, cierto. Pero los primeros días de vida de JaLinChiNu, sumados a los meses de pruebas y funcionamiento restringido, nos dan las primeras pistas sobre lo más buscado con JaLinChiNu.

Claramente vemos diferencias si JaLinChiNu se utiliza desde un dispositivo fijo o móvil. Y nos alegramos porqué nuestro asistente, este maestro virtual, está pensado así, como os explicamos en el post “Ya es Navidad y JaLinChiNu desvela a tiempo su identidad“. La aplicación en el escritorio del PC o Mac pretende ofrecer soluciones a la hora de realizar tareas o resolver dudas sobre el sistema operativo, aplicaciones, etc. En su versión móvil JaLinChiNu quiere ayudarte en cualquier duda que surja.

jalinchinu

Jalinchinu con Google

Pues bien, los primeros resultados de la búsqueda en Google nos indican que las aplicaciones para Ipad e Iphone son los ítems más consultados con JaLinChiNu: Whatsapp, Facebook, Twitter, TomTom GPS, Angry Birds… En segundo lugar, información sobre el funcionamiento del dispositivo Ipad2. En tercer lugar, las diferencias entre el software del Iphone 4 en comparación con el Iphone 4s. En cuarto lugar, el e-reader Kindle de Amazon. Y cerrando el top five, consulta sobre la ampliación de la señal Wifi. Para todos y cada uno de ellos, nuestro sabio virtual JaLinChiNu ha dado respuestas optimizadas y muy bien valoradas por el usuario.

Cuando JaLinChiNu está instalado en un dispositivo móvil, las búsquedas son similares pero con algunos matices. El primero es que gracias a una de las principales características de JaLinChiNu, el hecho de recopilar los mejores datos de webs, buscadores y foros, y después seleccionarlos, nuestro maestro virtual se está convirtiendo en un fantástico aliado para la vida urbana. Así pues, encontramos en los primeros lugares de las búsquedas con dispositivo móvil, cuestiones y recomendaciones sobre restaurantes, sitios de ocio o transporte. Detrás de estas, en cuarto y quinto lugar, también aparecen las aplicaciones para Iphone e Ipad.

Estos datos, queda claro, son preliminares, una primera idea para seguir desarrollando JaLinChiNu, y en ello estamos, convirtiéndolo en tu maestro para el día a día.

¿Que todavía no tienes JaLinChiNu? ¡Pues descárgatelo ya! Se acerca el final de año y no podrás pasar sin él. ¿Por qué? Te lo explicamos en nuestros próximos posts.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en JaLinChiNu Nube, JaLinChiNu PC o Mac, Novedades sobre JaLinChiNu, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s