JaLinChiNu Especial Navidad: prepárate para Nochevieja y Año Nuevo

JaLinChiNu

La Navidad no ha terminado y a JaLinChiNu todavía le queda mucho por hacer.

El maestro se está preparando para la llegada de año nuevo y también podrá ayudarte a ti  a hacerlo con JaLinChiNu Especial Navidad.

Jalinchinu

Jalinchinu Especial Navidad

Para que no te pierdas ninguna de las utilidades de este servicio exclusivo de JaLinChiNu te ofecemos una lista de cómo puede ayudarte tu Asistente Virtual Favorito, la Japoaplicación Lin-Chi-Nube.

Con JaLinChiNu Especial Navidad podrás:

  • Encontrar los mejores servicios de catering si se te ha chamuscado el pavo o estás harto del clásico cordero y quieres sorprender a tus invitados.
  • Encontrar los mejores restaurantes para la cena de Nochevieja si eres de los que, como yo, prefieren filosofar a cocinar.
  • Conocer los mejores destinos y lugares donde tomarte las 12 uvas si tienes lejos a los tuyos o, simplemente, buscas un plan diferente
  • Acceder a los mejores locales y salas donde celebrar el Año Nuevo
  • Descubrir los mejores hoteles (y los más cercanos) donde terminar la noche si has encontrado a tu media naranja en alguno de los lugares anteriormente recomendados
  • Localizar la farmacia de guardia más próxima para evitar la resaca de fin de fiesta.

Todo esto y mucho más lo podrás hacer gracias a JaLinChiNu Especial Navidad.  Además, con su aplicación en la nube te será muy fácil acceder al maestro desde cualquier lugar y dispositivo y a cualquier hora.

¡Úsalo y no te arrepentirás!

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en JaLinChiNu Nube, Novedades sobre JaLinChiNu, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s