JaLinChiNu y los buenos propósitos.

JaLinChiNu

JaLinChiNu te ayuda con los buenos propósitos para este nuevo año 2012. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás…

Cada vez que empezamos un nuevo año nuestro cerebro, recurrente él, pasa revista de todo aquello que tenemos pendiente de hacer y siempre dejamos para mañana. Y surgen los buenos propósitos. En este 2012 hasta Google  se ha hecho eco de los “buenos propósitos” con un nuevo doodle de su logotipo, cada letra se ilustra con un propósito universal, aprender nuevos conocimientos, tocar la guitarra,etc..

jalinchinu

Jalinchinu y doodle de googles buenos propósitos 2012

JaLinChiNu

JaLinChiNu, que se inspira en la filosofía Rinzai y su creador Rikyo Kun Sai se han propuesto que este 2012 hagas tus propósitos realidad. Porque utilizando JaLinChiNu como asistente en tu ordenador o tu dispositivo móvil optimizarás tu tiempo y disfrutar de las pequeñas cosas.

Pongamos un ejemplo, hoy es 2 de enero, acaba de empezar un nuevo año y es tu primer día de trabajo de este 2012,  no empiezas con muchas ganas después de una semanita de  vacaciones, cortitas pero merecidas,  porque seguro que se te ha acumulado todo el trabajo de estos días. Además al llegar a la ofi tienes un mensaje de tu director…., “a partir de ahora todos los informes deben realizarse en word 2007, con un máximo de 1.200 caracteres e incorporando imágenes que apoyen cada idea….”, pero tu no dominas el Word y menos la versión 2007, porque hasta ahora solo lo has utilizado lo justo. Y te preguntas ¿Dónde se cuentan los caracteres? ¿Cómo se insertan imágenes? ¿Esto se hace insertando un pdf o un jpg?.  Y estás pensando….., hoy que quería salir a mi hora para empezar en el gimnasio (uno de mis propósitos 2012), tendré que dedicarme a descubrir el Word, mandar un whatsapp a mis amigos  o lanzar preguntas en facebook .

Pero puedes optar a tener la aplicación JaLinChiNu instalada en tu ordenador, te ayudará a encontrar los recursos a la primera y dedicar tu tiempo a lo importante a cumplir los buenos propósitos.

…¿Tendrá Remedios Cervantes el propósito de volver al programa Atrapa un Millón para limpiar su imagen…?

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s