JaLinChiNu debate sobre comunicación

JaLinChiNu

JaLinChiNu ha tenido el placer esta mañana de ser el invitado de un seminario sobre comunicación en redes sociales en la Universidad de Barcelona. Ha quedado claro que en el mundo donde nos movemos todos hemos desarrollado la necesidad de comunicarnos en red. JaLinChiNu tiene mucho que ofrecer en este terreno. Una aplicación como JaLinChiNu, un asistente virtual de última generación que nos permite hacer búsquedas con alto grado cualitativo en los resultados, se está convirtiendo en una herramienta imprescindible.

JaLinChiNu

Ya no seguimos el esquema tradicional en que veíamos una cosa, la reteníamos en el cerebro, llegábamos a casa y buscábamos sobre ella y luego lo comentábamos. Ahora vemos una cosa, queremos saber más al momento y encima lo queremos compartir de inmediato. JaLinChiNu nos da respuesta a esto precisamente. Queremos saber, y no nos importa el formato, cuanta más información mejor. Eso sí, ya no queremos información a secas, queremos información de calidad. JaLinChiNu filtra los resultados, nos enseña lo mejor, lo más votado, lo más valorado por otros usuarios y además nos permite compartirlo de una forma fácil y natural, sea cual sea el canal donde lo queramos hacer visible.

Los alumnos de este seminario de comunicación han sido testigos de los avances de JaLinChiNu. La mayoría de ellos han participado en el grupo de pruebas de nuestra aplicación. Y ahora, con algunas semanas de vida de JaLinChiNu para el público en general, y algunos meses para el grupo de prueba, no han dudado en calificar a JaLinChiNu como una de las aplicaciones de más éxito de este año. Y de momento no se equivocan porque JaLinChiNu ya es la aplicación Android de moda.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en JaLinChiNu Nube y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s