JaLinChiNu, juegos y juguetes en tu carta a los Reyes Magos

JaLinChiNu

Hoy es 5 de enero y esta noche vienen los Reyes Magos.

A quien más o a quien menos, niños o no tan niños, nos hace ilusión recibir algún obsequio, y por eso es la ocasión perfecta para acordarse de JaLinChiNu y envolverlo para regalo.

Aunque JaLinChiNu no tiene soporte físico, sino que simplemente se descarga o se accede a él desde la nube, hemos preparado una sorpresa para esta ocasión especial. Ya te avanzábamos en el post sobre JaLinChiNu Especial Navidad que la Japoaplicación Lin-Chi Nube estaba preparada para ayudarte en estas fechas tan señalaladas, y por eso hemos diseñado una edición de JaLinChiNu en formato USB.

JaLinChiNuSu principal ventaja es que no te costará más que cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo de las mismas características y,  sin embargo, es el único que incorpora el kit completo de JaLinChiNu (en su versión para particulares y en la recientemente lanzada: JaLinChiNu para pequeñas empresas) y una guía rápida para exprimir al máximo a tu asistente virtual más sabio.

El kit JaLinChiNu está disponible en varios tamaños según sus capacidades (1GB, 2GB, 8GB y 16GB) y consta de un diseño personalizado, que distinguirás al ver en su cubierta la imagen del maestro Zen de los asistentes virtuales.

No lo dudes más: junto a juegos y juguetes, ¡JaLinChiNu no puede faltar en tu carta a los Reyes Magos!

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en JaLinChiNu Nube, JaLinChiNu PC o Mac, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s