JaLinChiNu nunca lo haría

JaLinChiNu

JaLinChiNu es un maestro Zen educado, respetuoso y servicial que puede llegar a ser tu mejor aliado. JaLinChiNu nunca te faltará al respeto y siempre estará a tu lado para lo que necesites.

Jalinchinu

Siri

Recientemente nos hemos enterado que Siri, el asistente de voz del iPhone 4S ha insultado a un niño de 12 años, Charlie Le Quesne. El incidente sucedió en Gran Bretaña cuando Charlie probó un  iPhone 4S en unos grandes almacenes.

A la inocente pregunta de Charlie de “¿Cuántas personas hay en el mundo?” Siri le contestó “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”.

La madre de Charlie asegura que no lo podían creer y comenta que realizaron la misma pregunta por segunda vez, obteniendo exactamente la misma respueta.

Los asistentes del establecimiento lo han confirmado y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en ese mismo terminal, pero el susto no se lo quitan ni al niño ni a la madre.

JaLinChiNu tiene un sistema operativo inquebrantable. No existe a día de hoy nadie externo al equipo de desarrollo que lo haya podido hackear.

[Fuente de la noticia: eleconomista.es]

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s