JaLinChiNu y usuarios I

JaLinChiNu

Con este post iniciamos una serie en la que os proponemos conocer de cerca a 3 usuarios de JaLinChiNu, a ellos les preguntaremos ¿qué les supone el uso de JaLinChiNu? ¿por qué JaLinChiNu? Qué otras apps utilizan además de JaLinChiNu? ,¿cómo descubrieron JaLinChiNu?….Iremos así descubriendo las ventajas que JaLinChiNu nos aporta.

Federico Tous es periodista freelance,

Federico Tous, periodista especializado en nuevas tecnologías y usuario de JaLinChiNU

especializado en investigación científica y nuevas tecnologías, confeso seguidor de la revista Wired, referente editorial mundial de cómo afecta la tecnología a la sociedad, la política y la cultura. Su actividad le exige estar siempre informado, conocer y estar al día en los temas que él trabaja. JaLinChiNU es desde el pasado 26 de diciembre clave en su trabajo.

.-¿Defínenos a JaLinChiNu, Federico?   JaLinChiNu es cómo un iluminador, es un paso más en el desarrollo de apliaciones para dispositivos móviles. Te diría que JaLinChi Nube en concreto ha sido para mi el descubrimiento del año, es sencillo pero sobre todo me aporta valor a mi día a día.

.-¿Cómo lo descubriste? Mi actividad profesional me exige estar al día en temas de nuevas tecnologías, estoy preparando un artículo sobre las nuevas aplicaciones, el imparable crecimiento que están teniendo y el debate que se está suscitando en este nuevo, pero fascinante mundo digital, sobre el futuro en internet….¿Morirán las webs ante el auge de las aplicaciones para dispositivos móviles? El pasado día 25 de diciembre lo descubrí en su presentación on-line.

JaLinChiNu

.-¿Qué te supone el uso de JaLinChiNu?  Yo tengo personalizado JaLinChiNU con los temas que a mi me interesan y JaLinChiNu trabaja constantemente para mi.  Cada día cuando empiezo a trabajar JaLinChiNu me pone al día con total objetividad, con JaLinChiNu obtengo información en lugar de tenerla que buscar. Ahorro mucho tiempo personal, algo que valoro porque no dispongo de mucho.

.-¿Sólo lo utilizas para tu actividad profesional? No también lo utilizo para gestionar la información de temas que me gustan, por ejemplo ahora como soy un seguidordel Dakar recibo información depurada del rally cada día.

En mi opinión, nos dice Federico, JaLinChiNu se convertirá en una de las aplicaciones básicas en cuanto a mejora de productividad junto con Evernote, Dropbox, Pages y QuickOffice.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a JaLinChiNu y usuarios I

  1. Alexia dijo:

    Yo como Federico, también periodista de profesión, empecé a usar JaLinChiNu para mi actividad diaria en redes no profesional. Pronto me di cuenta que era una herramienta muy útil para los que tenemos que estar pendientes de la actualidad y consultar diferentes fuentes constantemente. Con JaLinChiNu te puedes organizar mucho mejor. Felicidades!

  2. Vrm78 dijo:

    Federico nos presentó la aplicación JaLinChiNu en su clase sobre tecnología móvil en la UAB. Nos dijo que era una de las promesas para 2012. Yo la uso hace unas semanas y para mi lo mejor es el grado de personalización que te permite para ordenar tus temas de interés. Como todo producto nuevo tendremos que ver como evoluciona… pero de momento nos encanta!

  3. David González dijo:

    Me gustaría saber si podemos encontrar JaLinChiNu Aplicación en el APP Store o en el Market de Android. Estoy muy interesado en probarla. Gracias. David G.

  4. Jalinchinu dijo:

    HOla, de Jalinchinu a Jalinchinu, ¿dónde me puedo descargar la Jalinchinu aplicación?

  5. Isabel Pina dijo:

    Genial! Me encantan estas entrevistas🙂 ¿Qué mejor que aprender las utilidades del producto si te lo dice alguien que ya lo usa? Estaré atenta a más entrevistas de este tipo y buscaré la app en el Android Market que tenía la misma duda que David González y ya me la habéis solucionado. Saludos!

Responder

