JaLinChiNu y los viajes-usuarios II

JaLinChiNu

Carmen Rodriguez es otra de las early adopters de nuestra aplicación JaLinChiNu. Viajera empedernida, este 2012 va a ser su año sabático y está dando la vuelta al mundo desde el pasado 1 de dicembre.

JaLinChiNu

Carmen Rodriguez, viajera. Nos habla de JaLinChiNu desde Japón

JaLinChiNu se ha convertido en su asistente personal indispensable.

Nos he contestado a estas breves preguntas desde Japón donde se encuentra ahora, descubriendo de la mano de  JaLinChiNu el país del son naciente.
.- Carmen, ¿cómo descubriste a JaLinChiNu? Era el día de Navidad, aquel día estaba en China buscaba información sobre los maestros Rinzai y concretamente sobre Lin Chi con mi tablet y apareció JaLinChiNu en el buscador. Me descargué la aplicación y desde entonces viaja conmigo.
.-¿cómo lo definirías? JaLinChiNu es un asistente personal de verdad, tienes a alguien que trabaja por ti. A mi me ayuda a cerrar mi siguiente etapa del viaje, descubrir nuevos sitios que visitar en cada nuevo lugar, porque personalizo las búsquedas según la ruta que voy a realizar y me las ofrece por las categorías que a mi me interesan, lugares de interés, restaurantes que no te puedes perder, edificios singulares, etc.
.-¿Seguirás con JaLinChiNu en tu tablet cuando vuelvas a España? Por supuesto, para mi se ha convertido en una aplicación indispensable, al igual que SkypeCurrency y Google Maps. Recomiendo a todos que la prueben.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

