JaLinChiNu y la moda (usuarios III)

Jalinchinu está de moda

JaLinChiNu nos acerca hoy al mundo de la moda, porque uno de los primeros usuarios de la aplicación es Santiago Romero, un cool hunter español que viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias de moda y sumergiéndose en las calles de ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, Pekin o San Francisco,….. Y desde hace unas semanas trabaja acompañado de JaLinChiNu nuestra aplicación a la que define como su socio.

JaLinChiNu en búsca de tendencias

.- Santi, ¿cómo es JaLinChiNu, tu nuevo socio? JaLinChiNu es tenaz, trabaja para la empresa común sin descanso. Es hoy por hoy mi mano derecha porque si algo es fundamental en mi trabajo es estar a la última y JaLinChiNu me ayuda a ello.

.- ¿Habías imaginado que una aplicación te ofreciera el nivel de personalización y de información que te ofrece JaLinChiNu? Para nada, yo creía que esto era ciencia ficción. JaLinChiNu, me informa de los lugares más cool cuando llego a una nueva ciudad, lo último de lo último gracias a su novedoso sistemas de multi busqueda personalizado. Ahora estoy trabajando en la búsqueda de nuevas tendencias para 2014 y creo que JaLinChiNu hará mejorar mi trabajo. Espero que también así lo perciban mis clientes, porque ha mejorado la calidad de mis propuestas.

.- Santi, y la última pregunta como trabajador autónomo o pequeño empresario, ¿que te ha aportado JaLinChiNu? Mira yo te diría que JaLinChiNu en mi Mac me ayuda en temas de gestión, en hacer más rápidas aquellas cosas que a mi no me gustan, informes, presupuestos, etc. En cambio JaLinChiNu Nube que utilizo desde mi Iphone es mi compañero de descubrimientos…

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s