JaLinChiNu optimiza la búsqueda

JaLinChiNu y los blogs

Los blogs son una fuente inacabable de sabiduría y por eso JaLinChiNu colabora con diferentes directorios para ayudarte a encontrar las mejores respuestas a tus dudas. Nuestros queridos bloggers son los auténticos expertos en diferentes disciplinas que, llegado el momento, nos pueden ayudar a resolver nuestros conflictos cotidianos en la red. A partir de hoy iniciamos esta colaboración con diferentes directorios de blogs para optimizar nuestras búsquedas, para que todo lo que busques, ¡tenga la mejor respuesta!

Publicidad por tu blog con Boosterblog Empezamos con Boosterblog, una empresa francesa con más de 9.000 blogs en su cartera. En él, podemos encontrar un directorio amplísimo de blogs de calidad. Los mejores blogs del mercado, los que prometen más para el 2012, un ránking de los mejores, etc. Miles de respuestas a tus preguntas.

Seguimos con BlogEsfera, una magnífica comunidad de intercambio. Las mejores categorías y las recomendaciones de los usuarios. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

En Enlaces a tu Web – Directorio EnlacesATuWeb Enlaces SEO gratis o en Todo enlaces encontraréis la información que buscáis. Todo organizado para que en un solo click llegues donde desees.

Y lo mismo encontramos en Visitas – Eventos y en Tus Links, dos directorios de calidad para que usando JaLinChiNu lleguen a tu mano los mejores resultados.

Y qué conseguimos con todo esto? Pues mejorar JaLinChiNu. Desde el lanzamiento trabajamos para conseguir que la aplicación siga avanzando y cumpliendo las expectativas de sus usuarios. Y qué mejor forma de conseguirlo, que compartiendo conocimiento con bloggers y expertos que volcan su energía y descubrimientos en sus blogs? A partir de aquí, seguimos construyendo, seguimos adelante con JaLinChiNu.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s