JaLinChiNu, tu asistente en la ciudad

JaLinChiNu

Pues bien, después de una dura semana de trabajo para mejorar y avanzar con JaLinChiNu, nos hemos decidido a pasar un gran día de ocio en la ciudad. Y, ¿cuál es mejor aliado para la ocasión? JaLinChiNu nos ha ayudado a pasar una jornada de lo más entretenido.

JaLinChiNu nos ayuda a pasar un día en Barcelona

Nos hemos levantado, tarde por cierto, y hemos decidido que nuestro cuerpo necesitaba mimos. ¿Qué hacemos…? ¿Masaje? ¿Spa? Preguntamos a JaLinChiNu. Nuestra aplicación virtual, hoy mano derecha, nos recomienda una visita a Silom Spa, recomendándonos un bono descuento del 20% en el precio de una sesión de aguas termales… Buen plan, ¡allá vamos!

De acuerdo, no hay nada mejor que cuidarse. Qué relax, qué bienestar… y ¡qué hambre! Algo ligero estará bien, comida japonesa quizás. Vamos a ver qué nos recomienda JaLinChiNu, gracias a su buscador mejorado, que nos da los mejores resultados, los mejor valorados. Nos vamos hacia el centro, a KoyShunka, a deleitarnos con sus especialidades. Por cierto, JaLinChiNu nos ha recomendado la mejor manera para llegar en transporte público, rápido, fácil ¡y en tiempo real!

Uno de los objetivos para el día de hoy era participar de una vez en las rebajas… que ya llevan una semana y todavía no habíamos salido a comprar nada. Preguntamos a JaLinChiNu cual es el mejor centro comercial situado en la zona alta, donde unos amigos nos han citado para cenar. JaLinChiNu nos manda a la Illa Diagonal, donde nos recomienda las mejores tiendas de moda.

Sabemos que el restaurante donde hemos quedado nos queda cerca… vamos caminando pero nos pica la curiosidad saber que dicen de dicho restaurante sus clientes. JaLinChiNu busca y nos cuenta las impresiones de los clientes, los mejores platos del restaurante y lo que no nos podemos perder.

JaLinChiNu ocio

Después de una cena en buena compañía, queremos rematar el día con una película en el cine. Buscamos y JaLinChiNu, teniendo en cuenta la hora que es, nos recomienda acercarnos a Cinesa Diagonal Mar, que nos queda cerquita de casa y además hoy estrenan instalaciones renovadas con un 2×1 para los clientes. Hemos escogido ver ‘La chispa de la Vida’ y gracias a JaLinChiNu nos hemos podido leer el argumento y ver el tráiler.

Y bueno, así acaba nuestro sábado… No necesitamos a JaLinChiNu para coger un taxi porqué hay una parada delante del cine. Pero si nos lo necesitáramos JaLinChiNu nos ayudaría, sin duda, a encontrarlo.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s