JaLinChiNu, tu asistente virtual

JaLinChiNu

Hace ya unas semanas que JaLinChiNu vio la luz y a día de hoy ya tenemos miles de usuarios. Pero… ¿eres nuevo? ¿Te acabas de bajar la aplicación? En este post recapitulamos las principales funciones de JaLinChiNu.

JaLinChiNu, tu ‘maestro virtual’

JaLinChiNu es tu asistente virtual para instalar en el PC o utilizar como aplicación en tu móvil. Así podrás resolver todas tus dudas y curiosidades al momento. Instalado en el PC te ayuda cuando no sabes realizar una tarea o tienes dudas sobre cuestiones que afectan a tu sistema operativo o programas instalados. La aplicación móvil, recopila los mejores resultados de los mejores buscadores, como Yahoo y Google, y también muestra los mejores resultados obtenidos tanto en webs como en foros.

Pero JaLinChiNu es mucho mas que eso, y por esto a día de hoy ya contamos con más de medio millón de descargas, tanto en PC, como en Iphone / Ipad y Android. Y es que JaLinChiNu, te pude ayudar a resolver casi todas tus dudas.

JaLinChiNu para empresas y autónomos

JaLinChiNu es también la aplicación de las pequeñas empresas . Gracias a su alto grado de personalización, JaLinChiNu puede adaptarse a todas las necesidades de tu empresa. Puedes mejorar la comunicación e información entre tus trabajadores y con tus clientes. Lo mismo pasa si eres autónomo, puedes mejorar tu oficina en casa gracias a JaLinChiNu.

JaLinChiNu, ocio en la ciudad

JaLinChiNu en tu móvil

App de JaLinChiNu para Nokia

Y en tu vida diaria, JaLinChiNu es también tu aliado perfecto. Te puede ayudar a buscar trabajo, con resultados muy concretos a tus búsquedas. Puedes consultar toda la oferta de ocio de tu ciudad, cines, teatros, museos… Pero también transporte público, incidencias…

En JaLinChiNu trabajamos cada día para mejorar y poder ofrecerte más y más funciones. Sabemos que nuestros usuarios están contentos, y nosotros más, por su confianza y su feedback constante.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en JaLinChiNu Nube, JaLinChiNu PC o Mac, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JaLinChiNu, tu asistente virtual

  1. Pirnikofleito dijo:

    Desde Pirnikofleito Rarezas queremos reconocer que Jalinchinu Aplicación nos ha cambiado la manera de ver las rarezas de este mundo. Ahora somos más sabios, menos incautos y estamos vacunados contra lo ajeno y extraño. Felicidades.

  2. Pingback: JaLinChiNu y los niños | JaLinChiNu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s