JaLinChiNu, tu guía turístico

JaLinChiNu

Si tienes pensado irte de vacaciones este verano, ¡no salgas de casa sin instalar la aplicación JaLinChiNu en tu Smartphone! Algunos de nuestros usuarios ya han usado a nuestro sabio zen durante las vacaciones de Navidad y su experiencia ha sido muy positiva, pero además hemos añadido otra novedad a la app, ¿quieres saber cuál? ¡Sigue leyendo!

JaLinChiNu, un sabio asistente también en tus visitas turísticas

Hemos comenzado el 2012 añadiendo nuevas funcionalidades a JaLinChiNu para que vuestra experiencia de usuario resulte todavía más placentera. Muchos nos habéis enviado peticiones para que el asistente incluya geolocalización y… ¡por fin ha llegado!

JaLinChiNuHasta ahora podías realizar búsquedas concretas de información en JaLinChiNu, ahora podrás activar la función ‘guía turístico’ para que el sabio te acompañe por todos los sitios que visites en una ciudad, un conjunto de ruinas histórico, un museo, etc.

Ayer pudimos probar JaLinChiNu ‘guía turístico’ en el Museo del Prado y esto es lo que sucedió… Situados en frente de la puerta del edificio el asistente virtual nos envía un mensaje que dice ‘JaLinChiNu está a 10m del museo del Prado, ¿damos una vuelta?’; a continuación, accedemos al edificio y recorremos el recinto de forma aleatoria. JaLinChiNu con su detector GPS localiza rápidamente nuestra posición y nos indica que ‘estás en la sala 52a, no te olvides de admirar La Crucifixión de Juan de Flandes‘. Buscamos la pintura y nos situamos en frente de ella, al momento salta en pantalla JaLinChiNu asistente virtual que nos ofrece más detalles sobre el cuadro. ‘Se trata de un lienzo pintado al óleo a principios del siglo XVI. Es de tema religioso y pertenece a la escuela Hispano-Flamenca. El pintor trabajó en sus inicios a las órdenes de Isabel la Católica, pero esta obra es posterior a esa etapa’ y al final del mensaje hay un enlace que dice ‘JaLinChiNu te cuenta más cosas’. Accedemos a ese link y vemos que JaLinChiNu nos describe el lienzo con gran precisión.

JaLinChiNu optimiza tu tiempo de visita

Si vas a realizar un viaje exprés de fin de semana seguramente no tengas tiempo de pararte detalladamente en cada rincón de una ciudad, ¡JaLinChiNu te lo pone fácil!

La función ‘guía turístico’ dispone de un calendario en el que puedes programar tus días de viaje. El asistente virtual JaLinChiNu calcula el tiempo disponible que tienes y te recomienda lugares imprescindibles para visitar obviando otros también importantes pero no tan conocidos.

Nuestro equipo de desarrolladores también ha activado la opción ‘guía turístico’ en Barcelona y le han dicho que estarían sólo un día, JaLinChiNu ha comentado lo siguiente:

‘Estás en Barcelona. Dispones de 6 horas de sol y 4 de noche. No te pierdas: Visitar las Ramblas, ver la Sagrada Familia, dar una vuelta por el Parc Güell y pasear por la Barceloneta. Cuando anochezca acércate a las Fuentes de Montjuïc y después cena y tómate una copa en el barrio del Born’

¡Sin duda nos ha encantado esta nueva funcionalidad de JalinChiNu! Y tú… ¿ya la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JaLinChiNu, tu guía turístico

  1. Pingback: JaLinChiNu, ¿dónde comemos? | JaLinChiNu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s