JaLinChiNu en ‘San Valentín’

JaLinChiNu

Pues sí, aunque parezca mentira acabamos de salir de la Navidad y ya está tocando en nuestra puerta San Valentín. JaLinChiNu sigue sorprendiendo y se convierte en tu Cupido particular durante estos días, ¿has decidido ya el regalo de tu pareja? ¡Déjate asesorar por JaLinChiNu!

JaLinChiNu, tu Cupido particular por San Valentín

JaLinChiNuLo sabemos, se acerca San Valentín y no hay labor más tediosa que elegir el regalo adecuado para tu pareja. En la mayor parte de las ocasiones esos regalos que hemos comprado con toda la ilusión del mundo se transforman en largas colas de devolución en las tiendas, ¿quieres que esto no vuelva a pasar?

JaLinChiNu también será tu aliado para elegir el obsequio adecuado. La japoaplicación accede a los perfiles de las redes sociales y analiza los gustos y características personales de cada usuario; a continuación JaLinChiNu rastrea en una base de datos con más de 600.000 recomendaciones que abarcan desde ropa hasta tecnología. Interesante, ¿verdad?

Hoy mismo os hablábamos de cómo la meditación zen puede ayudarnos a aliviar enfermedades crónicas, pues JaLinChiNu también eliminará tus dolores de cabeza en San Valentín, ¡no te rompas más el coco!

JaLinChiNu investiga dentro de las redes sociales

Utilizar JaLinChiNu para escoger tu regalo de San Valentín es muy sencillo. Introduce por ejemplo la URL del perfil de tu chic@ de cualquier red social. A continuación indícale tu presupuesto y el radio geográfico de compra.

JaLinChiNu rastrea la edad y el sexo del usuario, los gustos y aficiones a través de los grupos a los que está suscrito, las palabras clave que usa con frecuencia, etc. La aplicación recolecta hasta 50 datos diferentes de la persona y automáticamente nos muestra 20 resultados de artículos diferentes.

Por supuesto esta función no es exclusiva para San Valentín, puedes utilizar JaLinChiNu tantas veces como quieras para decidir un regalo de cumpleaños, de aniversario, de jubilación, etc.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s