JaLinChiNu, ¿dónde comemos?

JaLinChiNu

Si ayer os presentábamos a JaLinChiNu como guía turístico, hoy os proponemos que la aplicación os busque y recomiende restaurantes, cafeterías, un lugar para tomar una copa de vino, unas tapas… ¡JaLinChiNu crece a tu medida!

JaLinChiNu, selección de opiniones

Hay muchísimas webs y foros sobre restauración… listados de restaurantes, opiniones de usuarios, opiniones de bloggers expertos, recomendaciones, y a veces es difícil de llegar a todos por la dificultad que supone entrar página por página. JaLinChiNu ha desarrollado su sitema de búsquedas para que, en el caso de preguntar sobre un restaurante concreto, puedas ver toda la información listada debajo, y aquí entra la información general del retaurante, descripciones y opiniones.

JaLinChiNu cierra un acuerdo con Foursquare y Gowalla

JaLinChiNu con Foursquare y Gowalla

Si eres usuario de aplicaciones como Foursquare y Gowalla, te encantará la nueva función de JaLinChiNu. Esta semana hemos cerrado un acuerdo para trabajar conjuntamente con estas dos plataformas. Cuando busques un restaurante, además de toda la información que JaLinChiNu encuentra en la red, te listará también las opiniones de tus amigos para que te puedas hacer una idea más detallada del sitio donde vas a comer o tomar una copa.  Sin duda una revolución, porqué JaLinChiNu es capaz de mostrarte todos estos resultados en un solo click.

Como veis en JaLinChiNu estamos que no paramos con el lanzamiento de las mejores funciones para nuestro asistente virtual. No os penséis que las novedades acaban aquí, nos espera una semana llena de sorpresas y presentaciones. Ésta es, sin duda,  la semana más importante para JaLinChiNu, nuestro maestro zen.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario