JaLinChiNu y los niños

JaLinChiNu

JaLinChiNu ha pasado una prueba de fuego. Un grupo de 10 escolares de 9 años ha probado nuestro asistente virtual. Dicen que los niños de ahora nadan en las nuevas tecnologías mucho mejor que los adultos. La tecnología forma parte de la vida del niño desde el inicio, los adultos la hemos ido incorporando poco a poco. Por eso era de vital importancia este test.JaLinChiNu ha aprobado y con nota.

 JaLinChiNu, primera pregunta

Se les ha presentado la aplicación a este grupo de niños. La han abierto y se les ha preguntado si sabían qué era. En menos de 10 segundos todos han señalado que se trataba de un buscador.

 JalinChiNu, segunda pregunta

Hemos pedido a este grupo de escolares que busquen cosas a través de JaLinChiNu, que después les preguntaríamos qué han encontrado, si les parece bien el orden de resultados, si creen que es un programa fácil de utilizar etc. Les hemos dejado unos 5 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo, todos, absolutamente todos, han valorado de forma positiva lo que han encontrado. Les ha parecido que los resultados obtenidos eran correctos, que no se han encontrado con interferencias en sus resultados y que la información que recibían era exactamente la que buscaban.

 JaLinChiNu, ¿qué han buscado los niños?

6 de los 10 niños han buscado cosas relacionadas con dibujos animados. 2 querían saber sobre la liga de fútbol y uno ha buscado el nombre de su colegio.

Con este experimento hemos comprobado que la JaLinChiNu es una aplicación para toda la familia. Que es fácil e intuitiva. Como siempre, iremos incorporando mejoras, pero ya tenemos parte del camino hecho.

Como bien dicen por ahí, los niños, ¡no mienten!

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Novedades sobre JaLinChiNu. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s