JaLinChiNu y el Open Source

JaLinChiNu

A estas alturas pensarás… ¿hay algo más que pueda hacer JaLinChiNu por mi? La respuesta es sí, ¡tantas cosas como te imagines! La japoaplicación mejora día a día e introduce novedades constantemente gracias a su filosofía de código abierto.

JaLinChiNu con el Open Source

JaLinChiNuLa herramienta JaLinChiNu se ha creado con un espíritu cien por cien 2.0. Creemos que la mejor forma de ofrecer una experiencia agradable a nuestros usuarios se consigue con la colaboración del mayor número posible de personas, por eso en este momento hay casi 2.000 desarrolladores trabajando con la aplicación.

JaLinChiNu ya forma parte de nuestra vida: nos ayuda a encontrar trabajo, a buscar regalos, resuelve nuestras dudas informáticas… ¿existe en el mercado alguna app más completa?

Desde que en JaLinChiNu liberamos nuestro código fuente las funciones han mejorado notablemente. Nuestra filosofía Open Source ha conseguido que nuestra herramienta ya esté entre las 10 más descargadas del Android Market.

JaLinChiNu te invita a participar

Si tú también crees que puedes aportar algo único a JaLinChiNu no dudes en acceder a la comunidad de desarrolladores, ¡juntos conseguiremos crear la mejor aplicación jamás creada!

Si quieres ver cómo funciona JaLinChiNu puedes probar la app gratis durante todo el día.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s