JaLinChiNu guarda y clasifica tus búsquedas

JaLinChiNu

Estamos hablando estos días de las nuevas funcionalidades de nuestro asistente virtual JaLinChiNu. Ocio, restaurantes, turismo, búsqueda de empleo y soluciones para empresas son algunos ejemplos. Hoy os queremos presentar la función de JaLinChiNu para guardar y clasificar tus búsquedas.

 JaLinChiNu,  tus preferencias en orden

No es ninguna novedad explicar que JaLinChiNu selecciona los mejores resultados a tu pregunta tanto en webs, foros, redes sociales… A veces hacemos una búsqueda que necesitaremos horas o días más tarde. Con JaLinChiNu ahora podrás guardar esa búsqueda, ordenar sus resultados y clasificarlo en carpetas. Un proceso muy intuitivo que no necesita demasiado tutorial. Clickas el botón guardar y nuestro maestro virtual te guiará para que puedas guardar y clasificar la información encontrada.

 JaLinChiNu se convierte en una guía perfecta

Con las carpetas creadas y tus inquietudes perfectamente organizadas, tendrás a tu alcance una guía JaLinChiNu a largo plazo para que no tengas que hacer búsquedas por duplicado. Por ejemplo, si creamos una carpeta bajo el nombre ‘Restaurantes’ tenemos la opción de ir creando subcarpetas para ordenar toda la información por tipos de cocina, por ejemplo. Además, en cada carpeta y subcarpeta encontrarás un espacio para notas, para que puedas apuntar todo aquello que necesites relacionado con esa búsqueda en concreto.

 JaLinChiNu además ha incorporado el botón para imprimir, para que, si te conviene, puedas tener toda la información en papel.

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades sobre JaLinChiNu, Novedades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JaLinChiNu guarda y clasifica tus búsquedas

  1. Pirnikofleito dijo:

    Que bueno. Esta sí que es una buena noticia. Todo en uno. Si es que está claro que Jalinchinu Aplicación es total.

  2. Jalinchinu dijo:

    ¿Hay algo que no pueda hacer Jalinchinu Aplicación? ;-D Es la bomba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s