JaLinChiNu y Aemet

JaLinChiNu tiene perro

Desde hace un tiempo os queríamos presentar a Aemet y hoy, por fin, ha llegado el gran día. Aemet es el ayudante perruno del maestro virtual JaLinChiNu.

Aemet es un perro de origen japonés de raza Akita Inu, la mar de simpático y juguetón. Este curioso compañero es el que se encarga de todos los temas relacionados con las búsquedas y la sincronización de datos. Cada vez que la aplicación JaLinChiNu quiere avisar al usuario de algo relacionado con los resultados de alguna búsqueda o sobre la solución de algún problema, el simpático perro salta a la pantalla y mediante un gracioso ladrido anuncia que ya tiene los resultados disponibles.

JaLinChiNu y Aemet son famosos

JaLinChiNu

Aemet

Hace un tiempo, el perro Aemet apareció mencionado en un blog llamado Animales de Cine, lo cual nos llenó de orgullo y satisfacción. El blog en cuestión trata sobre animales que han aparecido en cine, televisión y videojuegos y fue toda una sorpresa encontrar a Aemet entre las más grandes estrellas del mundo perruno.

Desde la mención en dicho blog, las descargas de la aplicación JaLinChiNu han crecido un 10%, por lo que desde aquí agradecemos de corazón la mención y todos los comentarios positivos que estamos recibiendo desde el nacimiento de la aplicación. ¡Gracias a todos!

Acerca de JaLinChiNu

JaLinChiNu, la Japoaplicación Lin-Chi Nube, es un novedoso Asistente Virtual (al que también podremos llamar 'sabio' o 'maestro' virtual) que podremos utilizar tanto como aplicación de escritorio como desde la nube.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades sobre JaLinChiNu y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s